Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana la Fortaleza de este 4 de marzo entre Titanes vs Héroes?

Los atletas de Exatlón México se enfrentan en un nuevo duelo para conseguir la Fortaleza; ¿Los Titanes la mantienen o los Héroes la arrebatan?

Fortaleza de Exatlón México, uno de los premios más codiciados cada semana
Fortaleza de Exatlón México, uno de los premios más codiciados cada semanaFoto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón México se enfrentan en la semana 27 por la Fortaleza, el lugar en el que descansan los deportistas, con todas las comodidades, después de cada competencia.

Los Titanes vs Héroes de Exatlón México van a un enfrentamiento en el que buscan quedarse con la casa, pues consideran que les ayuda descansar ahí para recuperarse para los siguientes desafíos.

De acuerdo con los sitios especializados en spoilers de Exatlón México, revelaron que la Fortaleza de este 4 de febrero se la volverá a ganar el equipo de Titanes.

Los rojos la ganaron el pasado lunes y se han mantenido constantes al lograr permanecer en la Fortaleza la mayor parte de las ocasiones en las últimas semanas.

Los deportistas de Exatlón México ya se encuentran en la recta final de la competencia y en estos momentos están divididos, ya que, tanto Héroes como Titanes han conseguido los premios de la semana.

Estas son las competencias ganadas en Exatlón México esta semana

  • Fortaleza – Titanes
  • Medalla femenil – Jazmín Hernández de Titanes
  • Medalla varonil – Javi Márquez de Héroes
  • Batalla Colosal – Heroes
  • Carro – Javi Márquez
  • Duelo de los Enigmas – Titanes

Lo que se espera en Exatlón México en la recta final

En los próximos días comenzaran las eliminaciones múltiples en Exatlón México para que al final queden solamente ocho atletas y de ellos salga el ganador del programa.