Lunes 19.04.2021 - 07:03

Spoilers

Exatlón México: ¿Cuánto ganan los atletas del programa? Filtran el sueldo de cada uno

En redes sociales se dio a conocer el sueldo que ganan los atletas de Exatlón México cada semana; el que más gana es Pato Araujo

sueldos exatlon mexico
Se filtran los salarios de cada uno de los atletas de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Una de las incógnitas que se había mantenido en el programa de Exatlón México es el sueldo que ganan los atletas de manera semanal, sin embargo, el salario de cada uno se filtró en las redes sociales.

El sitio especializado en Exatlón México Reyna de los spoilers” reveló cuánto ganan los deportistas que compiten en el reality show y evidenció que Pato Araujo es el atleta que más dinero gana ya que su sueldo es de 100 mil pesos a la semana.

A través de las redes sociales se difundió la información en que también se dieron a conocer los sueldos de los deportistas que conforman el equipo de Héroes de Exatlón México.

De acuerdo con la información, la persona del equipo azul que más dinero gana es Evelyn Guijarro con un sueldo de 35 mil pesos a la semana, después le sigue Casandra Ascencio con 30 mil.

Por parte de los hombres de Héroes de Exatlón México, Christian Anguiano, “Yomi”, gana 20 mil pesos, mientras que sus compañeros Javi Márquez y Dan Noyola ganan 15 mil.

En el lado de los Titanes de Exatlón México, son los que mejor salario tienen, pues según, los datos revelados, los atletas del equipo rojo perciben un sueldo de 45 mil pesos a la semana, excepto Pato Araujo que se embolsa 100 mil, casi medio millón de pesos al mes. 

Además de los sueldos, los atletas se llevan premios en efectivo como el bono del MVP, el carro de la Batalla Colosal y los viajes a otros países. 

Esto es lo que ganan los atletas de Exatlón México

  • Pato Araujo – 100 mil pesos
  • El resto de los Titanes – 45 mil pesos
  • Evelyn Guijarro – 35 mil pesos
  • Casandra Ascencio – 30 mil pesos
  • Christian Anguiano – 20 mil
  • Javi Márquez – 15 mil pesos
  • Dan Noyola – 15 mil pesos 

Sin embargo, se desconocen cuáles son los criterios de la producción de Exatlón México para repartir los sueldos a los atletas que compiten en la temporada cuatro.