Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana el tercer carro de la competencia?

Los Titanes vs Héroes de Exatlón México nuevamente se enfrentan en una Batalla Colosal por un carro; ¿los rojos lograrán quedarse con él?

Los atletas se enfrentan por el tercer carro de Exatlón México
Los atletas se enfrentan por el tercer carro de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Los atletas de Exatlón México volverán a competir por un carro, se trata del tercer automóvil de esta cuarta temporada del programa.

Los Titanes vs Héroes tendrán la oportunidad de nuevamente enfrentarse en una Batalla Colosal para conseguir un carro último modelo.

De acuerdo con los sitios especializados en spoilers de Exatlón México que retoman su información de la “Reyna de los spoilers” revelaron que el carro va a ser para uno de los atletas del equipo Héroes.

El deportista de Exatlón México que se gana el auto es Javi Márquez, conocido como “Big Papi” en el reality show. Sin embargo, se desconoce contra quien de sus compañeros disputará el duelo final por el automóvil.

Esto significa que los tres autos que se dieron como premio en Exatlón México se quedaron en el equipo azul, el primero se lo llevó Christian Anguiano, el segundo Doris del Moral y el tercero será para Javi Márquez.

Los grandes premios de la temporada de Exatlón México

Con forme se acerca la recta final de Exatlón México parece que los premios van mejorando, los deportistas del equipo Héroes se llevaron un viaje a Perú, además de que consiguieron todos los autos que Antonio Rosique puso en juego.

Los Titanes quienes recientemente ganaron el Duelo de los Enigmas de la semana 26 lograron llevarse aparatos para formar su propio gimnasio.

Todavía faltan dos semanas para que termine Exatlón México y los premios de los siguientes retos podrían ser muy impactantes.