Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana la supervivencia de este 8 de marzo?

Los Titanes vs Héroes de Exatlón México se enfrentan en el primer reto de supervivencia de la semana; habrá cuatro eliminaciones

[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.descriptionFoto: Especial
Por:

La semana 28 de Exatlón México inicia con la primera de cuatro supervivencias que habrá en el programa, ya que se tendrán que despedir cuatro deportistas del reality show deportiva.

El sitio especializado en spoilers de Exatlón México “Reyna de los spoilers” reveló que esta primera supervivencia la van a ganar los Titanes mandando así al reto de eliminación a los hombres azules.

Los deportistas de Héroes que irán al duelo de eliminación serán Christian Anguiano, Javi Márquez y Dan Noyola.

Con la salida de alguno de estos atletas el equipo azul de Exatlón México se verá aún más debilitado, pues apenas el domingo salió Doris del Moral y la semana pasada Pascal Nadaud, el capitán del equipo abandonó el reality show.

Además de que tienen inhabilitada a su mejor jugadora que es Casandra Ascencio, ya que desde hace dos semanas está lesionada, sin embargo, en los próximos días podrá volver a la competencia de Exatlón México.

¿Quiénes salen eliminados en la semana 28 de Exatlón México?

Los atletas de Exatlón México tendrán que enfrentarse en cuatro duelos de supervivencia, el primero es el de este 8 de marzo, y el eliminado será Javi Márquez.  

El segundo será entre mujeres rojas, mientras que el tercero será entre los hombres rojos y se espera que el cuarto sea nuevamente entre mujeres rojas.

La próxima semana se juega la gran final de Exatlón México con ocho deportistas, con Mati Álvarez y Heliud Pulido como protagonistas de los encuentros.