Spoilers

Exatlón México: ¿Quiénes son los dos atletas blindados de este 16 de marzo?

Un hombre y una mujer de Exatlón México compiten por conseguir su blindaje y estar instalados en la semifinal del programa

exatlon mexico
Dos atletas de Exatlón México consiguen el blindaje o inmunidad rumbo a la finalFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Los atletas de Exatlón México compiten esta noche por la inmunidad o blindaje con lo que consiguen su pase directo a la semifinal del programa.

El sitio especializado en spoilers de Exaltón México, “Reyna de los spoilers”, reveló que del lado de las mujeres la atleta que consigue su inmunidad o blindaje es Evelyn Guijarro, mientras que del lado de los hombres será el recién llegado Javi Márquez.

Esto quiere decir que los otros dos pases para la semifinal de Exatlón México se definen en un duelo de eliminación entre Pato Araujo y Christian Anguiano, mientras que del lado de las mujeres el duelo será entre Casandra Ascencio y Zudikey Rodríguez.

Sin embargo, el duelo de eliminación entre mujeres se tendrá que posponer debido a que Zudikey Rodríguez tuvo que salir de Exatlón México debido a un problema familiar.

¿Quiénes son los semifinalistas de Exatlón México?

Hasta el momento ya hay cuatro atletas confirmados que van a jugar la semifinal de Exatlón México y se trata de Mati Álvarez, Heliud Pulido, Javi Márquez y Evelyn Guijarro.

Los fans de Exatlón México tienen que esperar a que se jueguen los dos duelos de eliminación, aunque según los spoilers, se prevé que el duelo entre Christian Anguiano y Pato Araujo lo gane el futbolista de los Titanes.