Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana el primer blindaje o pase a la semifinal este 15 de marzo?

Los atletas de Exatlón México se enfrentan para conseguir su pase a la semifinal y ser de los últimos seis competidores

Los atletas de Exatlón México buscan el primer pase femenil a la semifinal
Los atletas de Exatlón México buscan el primer pase femenil a la semifinalFoto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón México dejaron atrás la competencia por equipos y ahora tienen que enfrentarse de manera individual por un pase a la semifinal del programa.

Este 15 de marzo de juega el selectivo femenil y el selectivo varonil, en el que los deportistas buscaran su inmunidad en la semifinal.

De acuerdo con los sitios de spoilers de Exatlón México, que retoman su información de la “Reyna de los spoilers” la primera persona en conseguir su pase a la semifinal o blindaje es Mati Álvarez, quien es una de las favoritas para llegar a ganar el realiy show deportivo.

Mientras que por el lado de los hombres se espera que el primer blindaje o pase a la semifinal sea el de Heliud Pulido, quien también es uno de los atletas favoritos de los fans de Exatlón México para ganar la competencia.

¿Qué pasará con Dan Noyola de Exatlón México?

Cabe recordar que Dan Noyola de Exatlón México sufrió un fuerte accidente en el que se rompió la nariz y esta noche Antonio Rosique anuncia la salida definitiva del ciclista, ya que su lesión no le permite continuar en la competencia.

Dan Noyola aseguró que irse de Exatlón México lo tiene destrozado, ya que luchó mucho para poder llegar hasta la fase final del programa.

Ahora dos de sus compañeros de Exatlón México, Aristeo Cázares y Javi Márquez, volverán al juego para disputarse el lugar de Dan Noyola en la semifinal.