Recibe un fuerte golpe

Exatlón México: ¿Qué le pasó a Dan Noyola que lo obligó a salir del programa? (VIDEO)

Los sitios de spoilers reportan que Dan Noyola sufrió un aparatoro accidente en Exatlón México; uno de los tletas eliminados regresa a sustituirlo

Dan Noyola sufre accidente y se va de Exatlón México
Dan Noyola sufre accidente y se va de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Se reportó la salida de Dan Noyola, integrante del equipo Héroes de Exatlón México, debido a que sufrió un accidente durante una de las competencias del programa.

El sitio especializado en spoilers de Exatlón México, “Reyna de los spoilers” reveló que Dan Noyola ya no pudo continuar en la competencia tras sufrir una fuerte lesión debido al accidente.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, es que Dan Noyola fue golpeado en el rostro por una esfera que hay en un circuito y debido al impacto el ciclista tuvo una lesión en la nariz que lo hizo perder mucha sangre.

Los detalles del accidente se darán a conocer cuando en la televisión sea transmitido el capítulo en el que ocurre todo.

Pero se sabe que Dan Noyola no pudo continuar en Exatlón México y en su lugar llegaron Aristeo Cázares y Javi Márquez para competir por el sitio que dejó el ciclista.

¿Quién sustituye a Dan Noyola en Exatlón México?

Los sitios de spoilers revelaron también en una dura batalla Aristeo Cázares y Javi Márquez pelearon por el lugar de Dan Noyola y finalmente fue Javi Márquez quien lo ganó.

Los fans de Exatlón México aplaudieron que haya sido Javi Márquez el que regrese a la competencia, pues aseguraron que el lugar de Dan lo tenía que haber cubierto un compañero de su mismo equipo.