Spoilers

Exatlón México: ¿Quién sustituirá a Dan Noyola, tras su salida por lesión?

De acuerdo con la información filtrada, dos atletas de Exatlón México, que ya habían sido eliminados, se diputan el lugar de Dan Noyola

Dan Noyola saldría de Exatlón México tras sufrir accidente
Dan Noyola saldría de Exatlón México tras sufrir accidenteFoto: Especial
Por:

Dan Noyola tuvo que abandonar las playas de Exatlón México debido a que sufrió un accidente que le impidió continuar en la competencia, sin embargo, uno de sus compañeros que ya salió eliminado entraría para tomar su lugar.

De acuerdo con los sitios especializados en spoilers y que retoman su información de “Reyna de los spoilers” revelaron que Dan Noyola se golpeó fuertemente en un circuito lo que provocó que el deportista de Exatlón México se desmayara.

La información señala que el ciclista ya no estará en la competencia de Exatlón México y que uno de sus compañeros eliminados entraría en su lugar.

El enfrentamiento por un nuevo lugar en la semifinal sería entre Aristeo Cázares y Javi Márquez y según los sitios de spoilers el atleta que gana para tomar el lugar de Dan Noyola en Exatlón México es Javi Márquez, quien apenas salió eliminado este lunes 8 de marzo.

¿Quiénes son los finalistas de Exatlón México?

Con la salida de Dan Noyola y el regreso de Javi Márquez ya quedan definidos los ocho semifinalistas de Exatlón México.

Por parte de los hombres los semifinalistas de Exatlón Mëxico son Christian Anguiano, Javi Márquez, Pato Araujo y Heliud Pulido, mientras que por parte de las mujeres son Casandra Ascencio, Evelyn Guijarro, Mati Álvarez y Zudikey Rodríguez.

De estos atletas, los fans de Exatlón México consideran que los ganadores serán Mati Álvarez y Heliud Pulido.