Spoilers

Exatlón México: Revelan que Pato Araujo va a duelo de eliminación ¿Sale del programa?

Los spoilers revelan que Pato Araujo va a ir a los duelos de eliminación múltikple de Exatlón México; se enfrenta con sus compañeros de equipo

Pato Araujo de Exatlón México va a reto de eliminación
Pato Araujo de Exatlón México va a reto de eliminaciónFoto: Especial
Por:

Exatlón México se acerca al programa final por lo que en las próximas semanas habrá eliminaciones múltiples entre los atletas de Titanes vs Héroes.

El sitio especializado en spoilers de Exatlón México de la “Reyna de los spoilers” reveló que uno de los duelos de eliminación de la semana 28 será entre Pato Araujo, Aristeo Cázares y Heliud Pulido.

Los tres deportistas de Exatlón México competirán para buscar su permanencia en el programa rumbo a la final, sin embargo Aristeo Cázares lo logrará vencer a sus compañeros y será el eliminado. 

Sin embargo, la mayoría de los seguidores de Exatlón México ha solicitado la salida de Pato Araujo debido a sus polémicas dentro del programa.

Cada uno tiene cualidades que los han mantenido en el juego, por ejemplo, Pato Araujo tiene buena puntería, mientras que Aristeo se destaca por la velocidad y fuerza, al igual que Heliud Pulido, quien destacó por ser le ganador de las tres medallas que otorgó el público de Exatlón México gracias a que votaron por su deportista favorito.

Pato Araujo y sus polémicas en Exatlón México

Pato Araujo es uno de los personajes más controversiales de Exatlón México, sobre todo por sus actitudes cuando se enoja porque va perdiendo su equipo o porque no entrega punto.

La polémica más grande que protagonizó durante esta cuarta temporada de Exatlón México fue cuando se agarró a golpes con Keno Martell.

Pato Araujo se mostró agresivo en el juego de Exaball y empujaba a sus compañeros, al tratar de detener a Keno para evitar que fuera por el balón le arrancó la playera y Keno reaccionó con los golpes.

También las peleas de Pato Araujo con su esposa Zudikey Rodríguez han robado cámara en los episodios de Exatlón México.