Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana la supervivencia de este 11 de marzo?

Los Titanes vs Héroes de Exatlón México se juegan la permanencia de los hombres; se espera que sea un rojo el eliminado

Uno de los atletas de Exatlón México se tiene que despedir del programa
Uno de los atletas de Exatlón México se tiene que despedir del programaFoto: Especial
Por:

La noche de este jueves los atletas de Exatlón México compiten en la supervivencia para poder conseguir su permanencia en el juego y eliminar a un rival.

Esta noche se juega la tercera eliminación de la semana como parte de la serie de eliminaciones múltiples con miras a la final del Exatlón México. 

De acuerdo con los sitios especializados en spoilers de Exatlón México, que retoman su información de “Reyna de los spoilers”, dieron a conocer que la supervivencia la ganan los Héroes.

Esto quiere decir que los Titanes tienen que enviar a eliminación a tres de sus atletas hombres, en este caso serán Pato Araujo, Heliud Pulido y Aristeo Cázares lo que se enfrentarán en el duelo de eliminación.

Los tres deportistas son de los más fuertes de Exatlón México y la salida de uno de ellos representa que el equipo rojo se quedará sin uno de sus elementos más importantes.

Héroes logran la hazaña con solo 4 atletas

Los Héroes de Exatlón México han demostrado que han podido revivir cuando los fans menos se lo esperan, ahora que solamente hay cuatro deportistas en el equipo han demostrado que pese a que son menos integrantes se pueden imponer ante los Titanes.

Durante esta semana 28, los Héroes se ganaron el último duelo de los Enigmas de Exatlón México y ya eliminaron a Carmelita Correa y ahora van por un hombre rojo.