Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana el último Duelo de los Enigmas de la temporada este 9 de marzo?

Los Titanes vs Héroes se enfrentan en el último duelo de los Enigmas de Exatlón México: se enfrentan 4 azules contra 7 rojos

Hoy se juega el último duelo de los enigmas de la temporada en Exatlón México
Hoy se juega el último duelo de los enigmas de la temporada en Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

La noche de este 9 de marzo se jugará el último Duelo de los Enigmas de la cuarta temporada de Exatlón México, así lo dio a conocer el conductor Antonio Rosique.

Los fans de Exatlón México se preguntan que equipo se llevará los premios misteriosos de las estrellas en el Duelo de los Enigmas.

De acuerdo con los sitios especializados en spoilers de Exatlón México revelaron que sería el equipo de Héroes quien se lleva el duelo de los Enigmas.

De ser cierta la información esto sería un hecho inédito, ya que los Héroes son solamente cuatro atletas que van a competir contra los siete que quedan en Titanes de Exatlón México.

¿Quién ganó el anterior duelo de los Enigmas de Exatlón México?

Los Titanes de Exatlón México han arrasado en los últimos duelos de los Enigmas, la semana pasada los rojos se ganaron premios eléctricos, una patineta, un scooter y una moto, la cual fue la más codiciada por los atletas.

Pato Araujo se llevó la patineta eléctrica, mientras que Heliud Pulido y Aristeo se ganaron un scooter, por otra parte, Mati Álvarez, Carmelita Correa y Zudikey Rodríguez se quedaron con el premio más esperado y se llevaron la moto.

Los Titanes se visualizan más fuertes al tener más atletas que el equipo azul, sin embargo, esto no desmotiva a los Héroes  de Exatlón México a darles una gran batalla a los rojos.