Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana la supervivencia de este 4 de marzo entre Titanes vs Héroes?

Los Titanes vs Héroes de Exatlón México mandarán a la eliminación a una mujer; el domingo se define quién sale del programa

Los Titanes vs Héroes de Exatlón México se enfrentan a la supervivencia
Los Titanes vs Héroes de Exatlón México se enfrentan a la supervivenciaFoto: Especial
Por:

Este jueves los atletas de Exatlón México tienen que competir para conseguir su supervivencia en el reality show. Las mujeres están en peligro, por lo que se espera que sea una de ellas la que abandone la competencia.

Los deportistas juegan la primera supervivencia de la semana y de acuerdo con el sitio especializado en spoilers de Exatlón México “Reyna de los spoilers”, será el equipo de Titanes el que gane la supervivencia de hoy.

Es decir que una de las mujeres del equipo de Héroes de Exatlón México se irá directo a duelo de eliminación, el cual se juega el domingo 7 de marzo.

La salida de una de las integrantes de equipo de Héroes representa un nuevo golpe para los azules de Exatlón México, ya que la semana pasada quedó eliminado Pascal Nadaud, el capitán del equipo.

Esto marcó un notable debilitamiento de los Héroes, sin embargo, pronto esto quedará atrás ya que empezarán las competencias individuales, en las que buscan llegar a la final y ganar el máximo premio. 

Estas son las competencias ganadas en Exatlón México esta semana

Los Titanes de Exatlón México han buscado imponerse ante los Héroes, aunque los mejores premios los han conseguidos los azules. Por eso los rojos ahora buscan enfocarse en ganar la supervivencia. 

  • Fortaleza – Titanes
  • Medalla femenil – Jazmin Hernández de Titanes
  • Medalla varonil – Javi Márquez de Héroes
  • Batalla Colosal – Heroes
  • Carro – Javi Márquez
  • Duelo de los Enigmas – Titanes
  • Fortaleza – Titanes