Así se vivió la competencia

Exatlón México: ¿Quién ganó el viaje a Sudáfrica?

Los Titanes de Exatlón México lograron quedarse con la Fortaleza y además dos de sus integrantes podrán hacer un viaje a Sudáfrica

Dos Titanes de Exatlón México se llevaron el viaje a Sudáfrica
Dos Titanes de Exatlón México se llevaron el viaje a SudáfricaFoto: Especial
Por:

Antonio Rosique anunció uno de los premios más esperados de Exatlón México: un viaje a Sudráfrica.

Los atletas de Exatlón México se tuvieron que enfrentar en un duelo para conseguir la Fortaleza y de acuerdo con Rosique, el ganador del viaje serían un hombre y una mujer con mejor rendimiento del equipo vencedor.

La Fortaleza se la llevaron los Titanes y de ellos los deportistas con mejor desempeño fueron Aristeo Cázares y Zudikey Rodríguez.

Aristeo entregó tres puntos en las tres carreras que realizó, mientras que Zudikey logró un punto de las dos carreras en las que compitió. 

Los premios de Exatlón México en la semana 27

En la recta final de Exatlón México Antonio Rosique ha ofrecido premios cada vez más atractivos. En la Batalla Colosal los deportistas compitieron por un automóvil, el cual se lo ganó Javi Márquez.

Otros de los premios de la semana en Exatlón México fueron los que se ofrecieron en el duelo de los Enigmas. Ahí los Titanes se llevaron motos eléctricas, patinetas y scooters eléctricos.

En cuanto a las medallas convencionales de Exatlón México se las llevaron Jazmín Hernández de los Titanes y Javi Márquez del equipo de los Héroes.