spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana el Duelo de los Enigmas de este 2 de marzo entre Titanes vs Héroes?

Los Titanes vs Héroes de Exatlón México se enfrentan en el duelo de los Enigmas; las estrellas misteriosas contienen premios increíbles

Los Titanes vs Héroes se enfrentan en el duelo de los Enigmas de Exatlón México
Los Titanes vs Héroes se enfrentan en el duelo de los Enigmas de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón México se enfrentan este 2 de marzo en el duelo de los Enigmas en el que compiten por increíbles premios escondidos detrás de las estrellas misteriosas.

Los sitios especializados en spoilers de Exatlón México, que retoman su información de “Reyna de los spoilers” revelaron que el Duelo de los Enigmas lo va a ganar el equipo de los Titanes.

Los deportistas del equipo rojo se han mostrado muy fuertes durante la competencia y se han impuesto a los Héroes, quien se debilitaron tras la salida de Pascal Nadaud, el capital de los azules.

Los Titanes de Exatlón México han arrasado con los Héroes y es que en la competencia quedan más atletas rojos que azules, por lo que se prevé que la final sea entre los deportistas del equipo Titanes.

Los Titanes dominan Exatlón México

De acuerdo con las filtraciones de los spoilers los Titanes se mantendrán fueres las próximas semanas, además de que se prevé una ola de eliminaciones entre los integrantes del equipo Héroes.

Los fans consideran que Mati Álvarez será una de las finalistas y posiblemente la ganadora de Exatlón México porque es la atleta con mayor efectividad y que en esta temporada se ha llevado el bono del MVP (El jugador más valioso).

Además, de que ganó el juego por la fama, sin embargo, lo más destacado de esa competencia es que se enfrentó a Heiiud en uno de los circuitos más complicados de la competencia en el que tienen que aplicar mucha uerza.