Desata controversia

Exatlón México: Hermana de Ana Lago genera polémica por un tuit; fans creen que es indirecta a Mati Álvarez

La hermana de Ana Lago de Exatlón México aclaró el motivo por el que escribió un mensaje en Twitter; se cree que Mati Álvarez cortó con su novia

Hermana de Ana Lago de Exatlón México escribió un tuit y todos pensaron que hablaba de Mati Álvarez
Hermana de Ana Lago de Exatlón México escribió un tuit y todos pensaron que hablaba de Mati ÁlvarezFoto: Especial
Por:

La hermana de Ana Lago, Nancy Lago, escribió un tuit en el que se refiere a las relaciones amorosas y los fans de Exatlón México creyeron que hablaba sobre la relación entre Mati Álvarez e Irene Sampedro.

La hermana de Ana Lago escribió en Twitter el siguiente mensaje: “La distancia no rompe relaciones, la traición sí”.

Inmediatamente los fans de Exatlón México le escribieron a Nancy Lago para preguntarle si sabía algo acerca de la relación de Mati Álvarez e Irene Sampedro.

Cabe recordar que, en el programa de ayer martes, Mati Álvarez dijo que entrar a Exatlón México le trajo problemas en su relación y que no está segura si al salir todavía tendrá novia. Sin embargo, la atleta no se lamenta y aseguró que haber entrado nuevamente al programa fue la mejor decisión, pues es una de las atletas destacadas.

Ante los cuestionamientos de los fans de Exatlón México, la hermana de Ana Lago salió a aclarar la situación y reveló si realmente el mensaje era dedicado a Mati Álvarez.

Hermana de Ana Lago responde a fans de Exatlón México

La hermana de Ana Lago aclaró que su mensaje no está dirigido a nadie de Exatlón México y señaló que se trata de una historia personal.

Contó que hace tiempo tuvo un novio que vivía en otro estado del país y un día la fue a visitar a su casa, pero el tipo pidió quedarse a dormir en la casa de Nancy Lago a lo que ella dijo que no.

“Se fue y se quedó con otra morra (amiga de una amiga de nosotros)… Y pues si, efectivamente paso lo que piensan qué pasó… Obviamente me di cuenta… Hace unos días ese sujeto me habló, y como soy una persona educada le conteste bien y todo y que me dice el vato: ‘“Hubiéramos tenido una muy bonita relación, si no hubiera sido por la distancia’”, fue la respuesta de la hermana de Ana Lago.

Descartó que su mensaje tenga que ver con alguno de los atletas de Exatlón México.