Agradece apoyo de fans

Exatlón México: Operan a Ana Lago por lesión que sufrió en el programa (VIDEO)

Ana Lago recordó que en Exatlón México tuvo que dejar de competir una semana por dolor en la rodilla; dice que la molestia volvió y tiene que operarse

Ana Lago entra a cirugía por lesión que sufrió en Exatlón México
Ana Lago entra a cirugía por lesión que sufrió en Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

La deportista de Exatlón México, Ana Lago, anunció que se someterá a una cirugía de rodilla, luego de presentar molestias tras su salida del reality deportivo.

A través de sus historias de Instagram la gimnasta de Exatlón México dio a conocer que visitó al doctor, luego de que sintiera un fuerte dolor en una de sus rodillas.

Dijo que tras haberse realizado una revisión y estudios, el médico determinó que Ana Lago debe operarse pronto.

La atleta de Exatlón México recordó que se trata de una lesión que sufrió en las playas de La Romana y recordó que hubo una semana en la que dejó de competir porque sentía el dolor en la rodilla.

Y aunque aparentemente se recuperó, dijo que el dolor volvió y fue por eso que decidió acudir con el especialista para saber lo que le estaba pasado.

Ana Lago dijo que esta sería su tercera operación de rodilla y que está consciente de los riesgos y del tiempo que se necesita para recuperarse, así como las terapias de rehabilitación.

Pidió a los fans de Exatlón México estar tranquilos y les agradeció por el apoyo que le han dado durante su participación en el reality.

Internan a Ana Lago de Exatlón México  para cirugía 

Ana Lago de Exatlón México publicó en sus histprias de Instagram que desde el día de ayer fue ingresada al hospital para que la operen. Dijo que le hicieron prueba de COVID-19 y que apartir de las 14:00 horas de este 19 de febrero entraría al quirófano. 

Hasta el momento Ana Lago no ha publicado más información al respecto, probablemente le avise a sus fans cuando ya haya salido de la cirugía. 

Fans de Exatlón México le envían mensajes de apoyo a Ana Lago

Ana Lago también publicó un mensaje en su cuenta de Twitter para anunciar su cirugía y los fans de Exatlón México no dudaron en enviarle sus mejores deseos y vibras para que se recupere pronto y pueda volver al programa, ya que su nombre suena como uno de los más importantes para la temporada cinco del reality.