Encuentro épica

Exatlón México: Ana Lago se reúne con excompañeras de Titanes (FOTO)

Ana Lago tuvo una comida con Pamela Verdirame y Gloria Murillo, quienes también participaron en Exatlón México; fans enloquecieron al verlas juntas

Ana Lago se reunió con sus amigas de Exatlón México
Ana Lago se reunió con sus amigas de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Ana Lago, una de las atletas más queridas de Exatlón México, sorprendió a los fans del reality show al reunirse con sus excompañeras y amigas de Titanes.

A través de su cuenta de Instagram Ana Lago publicó una fotografía en la que aparece junto a Pamela Verdirame y Gloria Murillo. Las tres deportistas de Exatlón México se fotografiaron en el restaurante Lázaro y Diego que se encuentra en Monterrey, Nuevo León.

En la tarde este 13 de febrero, Ana Lago publicó en sus historias de Instagram que se encontraba reunida con las dos atletas que también participaron en Exatlón México.

Las deportistas pasaron un rato agradable, conversando y riendo, al menos así se veían en la publicación de Ana Lago.

Así reaccionaron los fans de Exatlón México

Los fans de Exatlón México enloquecieron al ver la reunión de las tres deportistas rojas. Los seguidores de las atletas escribieron cientos de comentarios en la publicación de Ana Lago.

Les dejaron emojis de corazón y alabaron la belleza de cada una de ellas con la que cautivan a sus millones de seguidores en la televisión y en las redes sociales. En menos de dos horas la fotografía alcanzó casi los 60 mil me gusta.

Ana Lago fue la eliminada roja más reciente de Exatlón México, ya que en los últimos capítulos del programa han sido atletas del equipo Héroes los que han tenido que abandonar las playas de República Dominicana.