spoilers

Exatlón México: ¿Quién es el eliminado de este 11 de marzo?

Uno de los Titanes se despide este jueves de las playas de Exatlón México; se definen a los semifinalistas de la competencia

Uno de los hombres de Exatlón México sale este 11 de marzo
Uno de los hombres de Exatlón México sale este 11 de marzoFoto: Especial
Por:

Este 11 de marzo se lleva a cabo la tercera eliminación de la semana 28 de Exatlón México, en esta ocasión serán los hombres de Titanes los que se enfrenten por su permanencia en la competencia.

El sitio especializado en Exatlón México de la “Reyna de los spoilers” reveló que el duelo de eliminación de este jueves será entre Heliud Pulido, Aristeo Cázares y Pato Araujo, los tres atletas más fuertes del equipo rojo.

Uno de estos tres deportistas abandona Exatlón México y el eliminado será Aristeo Cázares, en un duelo bastante cerrado, ya que los tres son grandes atletas.

La eliminación de Aristeo Cázares significa que Pato y Heliud ya tiene su lugar asegurado en la semifinal de Exatlón México y que solo faltaría la eliminación de una mujer roja para que queden los ocho semifinalistas de la competencia.

La ultima eliminación de esta semana 28 de Exatlón México se jugará el domingo 14 de marzo para dar paso a los duelos de blindaje y jugar la gran final del programa.

¿Aristeo Cázares vuelve a Exatlón México después de su eliminación?

Los spoilers revelan que uno de los Héroes sufrirá una fuerte lesión tras recorrer uno de los circuitos y al no poder recuperarse tendrá que abandonar las playas de Exatlón México.

Entonces Aristeo Cázares se enfrentará a un duelo contra Javi Márquez para definir quién de los dos ocupa el lugar del atleta azul lastimado.