Spoilers

Exatlón México: ¿Quiénes son los atletas con blindaje rumbo a la final?

Cuatro atletas de Titanes vs Héroes ya tienen su lugar asegurado en la final de Exatlón México; los otros cuatro buscan su pase en duelo de eliminación

Son cuatro los atletas blindados hasta ahora
Son cuatro los atletas blindados hasta ahoraFoto: Especial
Por:

La competencia de Exatlón México se encuentra en las últimas semanas y los atletas hacen lo posible con seguir un pase directo a la final del programa.

De acuerdo con el sitio especializado en spoilers de Exatlón México “Reyna de los spoilers”, se dio a conocer que ya hay cuatro atletas instalados en la final que van a pelear por conseguir el premio y el título.

Los sitios de spoilers revelaron que la primera en conseguir la inmunidad o blindaje fue Mati Álvarez, seguida de su compañero de Titanes Heliud Pulido.

Mientras que del lado de los Héroes de Exatlón México, los atletas con inmunidad o blindaje son Javi Márquez y Evelyn Guijarro.

Por otra parte, los otros cuatro atletas de Exatlón México se disputan un duelo de eliminación para poder conseguir su pase a la final.

Entre mujeres se enfrentan Casandra y Zudikey, la que gane se permanece en Exatlón México y la que pierda abandona la competencia. Entre hombres el duelo es entre Pato Araujo y Christian Anguiano.

En la recta final de Exatlón México

Los Héroes y los Titanes de Exatlón México competirán de manera individual en la final, ahora ya no tiene que ver por su equipo, sino por su desempeño personal para poder lograr el premio de un millón de pesos.