Momento crítico

Exatlón México: Así fue el fuerte accidente que sufrió Dan Noyola (VIDEO)

Dan Noyola tuvo que abandonar Exatlón México tras sufrir el accidente durante uno de los circuitos de la competencia; un azul llega a sustituirlo

Dan Noyola sufrió un fuerte accidente durante la competencia de Exatlón México
Dan Noyola sufrió un fuerte accidente durante la competencia de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Dan Noyola tuvo que abandonar Exatlón México tras sufrir un fuerte accidente en uno de los circuitos del programa.

En una de las competencias, los atletas de Exatlón México tienen que librar unas bolas gigantes para atravesar el circuito, sin embargo, Dan Noyola no puedo esquivar una de ellas y le dio un golpe directo en la cara.

En ese momento Dan Noyola ya no pudo continuar en la competencia, pues quedó tendido en el piso. Sus compañeros de Exatlón México se acercaron a auxiliarlo y al verlo tenía el rostro cubierto de sangre, así que Mati Álvarez solicitó la rápida presencia de un médico.

Al parecer Dan Noyola sufrió una ruptura en la nariz y por eso tuvo que abandonar Exatlón México.

¿Quién entra en el lugar de Dan Noyola?

Dan Noyola ya estaba calificado a la semifinal de Exatlón México, pero con el accidente su lugar se quedó vacío, así que dos exconcursantes se enfrentaron en un nuevo duelo para conseguir regresar a la competencia.

Se trato de Aristeo Cázares y Javi Márquez, quienes se disputaron el lugar de Dan Noyola. Los fans de Exatlón México aseguraron que este encuentro no debió ocurrir, ya que el lugar de Dan Noyola tenía que haber sido cubierto por un azul.