Causa polémica

Exatlón México: Ernesto se lanza contra Pato Araujo por eliminación de Aristeo (VIDEO)

Ernesto Cázares quiso defender a su hermano Aristeo, luego de que éste fue eliminado de Exatlón México; dijo que Pato Araujo sacó a Aris con dolo

Aristeo Cázares y Ernesto Cázares desatan la polémica tras eliminación en Exatlón México
Aristeo Cázares y Ernesto Cázares desatan la polémica tras eliminación en Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

La noche de este jueves Aristeo Cázares salió eliminado de Exatlón México y su hermano Ernesto Cázares no vio con buenos ojos que el último duelo lo haya jugado contra Pato Araujo.

A través de su cuenta de Twitter, Ernesto escribió un mensaje en el que señaló que Pato no es amigo de Aristeo, pese a que están en el mismo equipo.

“Mi carnal fue eliminado. No me gusta hacer estos comentarios, pero qué coraje ver que mi hermano cree que Pato de verdad es su amigo”, escribió Ernesto Cázares de Exatlón México.

El comentario del atleta de Exatlón México causó polémica en redes sociales, sin embargo, Aristeo Cázares ofreció una entrevista en Venga La Alegría en la que habló sobre cómo vivió la eliminación y su amistad con Pato Araujo.

Aristeo comentó que él quería enfrentar su último duelo en Exatlón México contra el capitán del equipo, porque lo considera una gran persona y un buen capitán de equipo.

Posteriormente, Ernesto Cázares se conectó a la conversación en donde explicó el tuit que escribió tras la salida de Aristeo en Exatlón México.

Ernesto señaló que en la actitud de Pato Araujo se veía el dolo y la intensión de querer sacar a Aristeo de Exatlón México.

Aristeo le agradeció a Ernesto por querer defenderlo durante su eliminación, pero explicó que durante Exatlón México no todo lo que se vive en el programa se transmite en la televisión y para él Pato sí es su amigo.

Pato Araujo, señalado como el cáncer de Titanes de Exatlón México

Hace meses atrás, varios exparticipantes de Exatlón México opinaron que Pato Araujo no es un buen líder y que las divisiones que había en el equipo eran a consecuencia de las acciones de Pato Araujo y su esposa Zudikey Rodríguez.