Respondió a haters

Exatlón México: Todo lo que debes saber de Carmelita Correa, estatura, deporte, novio...

Carmelita Correa es una de las eliminadas en la semana 28 de Exatlón México; conoce un poco más sobre su vida y su trayectoria deportiva

Carmelita Correa se despide de las playas del Exatlón México
Carmelita Correa se despide de las playas del Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Carmelita Correa es una de las atletas que más genera polémica en las redes sociales, debido a que los fans de Exatlón México han criticado su desempeño durante la cuarta temporada del reality show deportivo.

Carmelita Correa tiene 32 años es originaria de Chiapas y originalmente entró a Exatlón México en la segunda temporada y en 2020 se incorporó a la cuarta temporada.

Antes de entrar a Exatlón México Carmelita Correa se volvió conocida gracias a que es una atleta de alto rendimiento, su deporte es el salto con garrocha con el que ha conseguido los siguientes títulos:

  • En 2016 obtuvo el récord mexicano al realizar el salto con garrocha de mayor altura.
  • Medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del caribe en 2013.
  • Medalla de plata en los Juegos Centroamericanos Jr. del 2006. 

¿Cuánto mide Carmelita Correa de Exatlón México?

Carmelita Correa de Exatlón México mide 1.70 metros, pesa 56 kilos y el día de su cumpleaños es el 5 de diciembre.

El paso de Carmelita Correa por Exatlón México

Como ya se mencionó Carmelita entró a Exatlón México en la segunda temporada y volvió a la revancha en la temporada cuatro.

Sin embargo, los fans de Exatlón México han sido muy duros en sus críticas contra la deportista y en distintas ocasiones han exigido que la atleta salga del programa.

En días recientes previos a su salida del programa Carmelita le respondió a aquellos que la critican tanto fans como a sus propios compañeros de programa, Carmelita habló de lo difícil que es estar 27 semanas seguidas en aislamiento dentro de Exatlón México y aseguró que cada día se esfuerza para avanzar en la competencia.

¿Quién es el novio de Carmelita Correa de Exatlón México?

El novio de Carmelita Correa de Exaltón México es Juan René Serrano un arquero olímpico que fue reconocido como el primer deportista con el mayor número de medallas de la selección de México en los juegos de Mayagüez 2010. En ese mismo año, recibió el Premio Nacional del Deporte.

Juan René Serrano también es un reconocido multimedallista en Juegos Centroamericanos y del Caribe, así como de Juegos Panamericanos, justas en las que ha demostrado su excelencia deportiva.

Juan René Serrano y Carmelita de Exatlón México hicieron pública su relación desde el 2017 y posteriormente se comprometieron.