Conoce más del deportista

Exatlón México: Todo lo que debes saber de Aristeo Cázares, estatura, deporte, novia...

Aristeo Cázares es uno de los atletas más queridos de Exatlón México; salió del programa antes de llegar a las semifinales

Aristeo Cázares se despide de Exatlón México
Aristeo Cázares se despide de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Aristeo Cázares es uno de los atletas más queridos por los fans de Exatlón México y su salida será un duro golpe para los seguidores y para los integrantes del equipo Titanes.

Aristeo Cázares fue el ganador de la segunda temporada de Exatlón México y en esta cuarta temporada había vuelto para refrendar su título, sin embargo, no lo logró debido a su pronta salida antes de las semifinales.

Aristeo Cázares de Exatlón México tiene 25 años y es originario de Veracruz, su deporte es el Parkour y es integrante de los Skybrother, así como maestro de calistenia y parkour. Además de que es hermano de Ernesto Cázares, conocido por haber ganado la primera temporada de Exatlón México.

¿Cuánto mide Aristeo Cázares de Exatlón México?

Aristeo Cázares de Exatlón México nació el 11 de agosto de 1995, mide 1.75 metros y pesa 84 kilos. También apareció en el reality show de La Isla.

El paso de Aristeo por Exatlón México

Aristeo Cázares ganó la segunda temporada de Exatlón México y en 2020-2021 volvió a la cuarta temporada en la que compitió contra su hermano, Aristeo era de los Titanes y Ernesto de los Héroes.

Aristeo logró llegar hasta las eliminatorias previas a la semifinal de Exatlón México, pero tuvo que salir tras perder el duelo contra Pato Araujo y Heliud Pulido.

Novia de Aristeo Cázares en Exatlón México

Aristeo tuvo un triángulo amoroso con Mariana Ugalde y Carolina Mendoza, primero se mostró muy cercano con Mariana y los fans pensaban que había una relación entre ellos, hasta la eliminación de la joven atleta, sin embargo, con la llegada de Carolina Mendoza Aristeo se mostró más cariñoso con ella y expresó abiertamente que cuando saliera de Exatlón México se reuniría con ella.