Cambio de planes

¡Adiós a los spoilers! Final de Exatlón México será en vivo; te decimos horario y fecha

La final de Exatlón México se retrasa; se tenía previsto para el 24 de marzo y ahora será en abril; te damos los detalles

TV Azteca cambia la fecha de la final de Exatlón México
TV Azteca cambia la fecha de la final de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

TV Azteca anunció que cambió el horario y la fecha de la final de Exatlón México para que ésta sea transmitida en vivo.

A través de las redes sociales la televisora informó que la final de Exatlón México ahora será transmitida el domingo 4 de abril, aunque se desconoce la hora en la que comenzará el programa.

El cambio de horario para la final de Exatlón México retrasó el estreno de Survivor México 2021, el cual se tenía previsto para el 25 de marzo, ahora iniciará el 7 de abril.

¿Exatlón México cambió de horario por los spoilers?

En redes sociales circula la versión de que la producción de Exatlón México decidió cambiar el formato de la final y que sea transmitida en vivo para combatir a la ola de spoilers que se dan con cada programa. Entonces, así la final sería completamente sorpresa para los fans de Exatlón México.

Sin embargo, los sitios de spoilers señalan que será imposible hacer una transmisión en vivo, ya que, afirman, que las competencias que se transmiten en la tele tardan muchas horas en ser filmadas y que incluso algunas duran días en grabarse.

¿Quiénes son los finalistas de Exatlón México?

Se sabe que hay cuatro personas con blindaje para pasar directo a la final de Exatlón México que son Mati Álvarez, Evelyn Guijarro, Heliud Pulido y Christian Anguiano. En los próximos días se define a los seis finalistas del programa.