Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana la Batalla Colosal este 12 de marzo entre Titanes vs Héroes?

Los Titanes vs Héroes de Exatlón México juegan por la Batalla Colosal en la que el equipo ganador obtendrá motos como premio

Los Titanes vs Héroes se enfrentan en una nueva Batalla Colosal
Los Titanes vs Héroes se enfrentan en una nueva Batalla ColosalFoto: Especial
Por:

Los Titanes vs Héroes de Exatlón México se enfrentan este viernes 12 de marzo a una nueva Batalla Colosal en la que, el equipo ganador se llevará unas motos de premio.

De acuerdo con los sitios especializados en spoilers de Exatlón México el equipo que se llevará la Batalla Colosal es el equipo de los Titanes, por lo tanto, ellos son los que ganarán las motos que están en juego.

Los Titanes de Exatlón México tienen una constante en la que, luego de que uno de los atletas de su equipo es eliminado se proponen ganar el siguiente juego. Ahora ganan la Batalla Colosal.

Los atletas de Exatlón México también tienen que jugar esta noche por la supervivencia para poder mantenerse en la competencia, sin embargo, uno de los equipos tendrá que enviar a las mujeres al duelo de la permanencia.

Exatlón México cambia fecha de la final

Pese a los juegos que se vivieron a marchas forzadas en Exatlón México en la semana 28 con miras a la final del programa, TV Azteca decidió retrasar la final del reality show y ahora será para el día 4 de abril.

Al parecer se transmitirá en vivo y no será grabada para evitar que los sitios de spoilers revelen quienes son los atletas ganadores de Exatlón México.