Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana la Batalla Colosal de este 3 de marzo? ¿Serán los Héroes o Titanes?

Los Titanes vs Héroes se enfrentan en la Batalla Colosal para ganar uno de los premios más importantes de Exatlón México

Los Titanes vs Héroes se enfrentan en la Batalla Colosal por un carro
Los Titanes vs Héroes se enfrentan en la Batalla Colosal por un carroFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Los atletas de Exatlón México se enfrentan en una nueva Batalla Colosal para conseguir un espectacular premio esta noche del 3 de marzo. 

Los Titanes vs Héroes compiten en uno de los circuitos de Exatlón México para ganarse el tercer automóvil que Antonio Rosique pone en la mesa como uno de los premios más importantes de la temporada.

De acuerdo con los sitios especializados en Exatlón México, el equipo ganador de la Batalla Colosal de este 3 de marzo es el equipo Héroes.

Posteriormente, los integrantes del equipo azul de Exatlón México se enfrentarán entre ellos para definir al ganador del carro que será Javi Márquez.

Héroes dominan la Batalla Colosal de Exatlón México en las últimas semanas

En las últimas tres semanas, los Héroes han dominado la Batalla Colosal de Exatlón México y le han arrebatado los automóviles al equipo de Titanes.

El primer atleta en llevar un carro en la cuarta temporada de Exatlón México fue Christian Anguiano, quien en un emocionante duelo se enfrentó a su novia Casandra Ascencio, y en los últimos tiros “Yomi” fue más certero y logró quedarse con la victoria.

El segundo carro de Exatlón México se lo llevó Doris del Moral, también en un duro enfrentamiento contra Christian Anguiano.

Finalmente, la Batalla Colosal por el tercer auto se transmitirá este 3 de marzo en TV Azteca, y aunque se sabe el nombre del ganador, hasta ahora se desconocen los detalles de la competencia.