Regalo para sus seguidores

Exatlón México: ¿Cómo ganar una de las playeras que los atletas usaron en el programa?

Los atletas de Exatlón México cambiaron de uniforme y decidieron rifar sus antiguas playeras con sus fans; abren dinámica en Instagram

Los ateltas de Exatlón México van a regalar sus playeras a sus fans
Los ateltas de Exatlón México van a regalar sus playeras a sus fansFoto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón México cambiaron de uniforme, dejaron las prendas monocromáticas para hacerse de un diño más colorido respetando la escena del deporte.

Antorio Rosique les entregó las nuevas pieles que portarán los atletas de Exatlón México en lo que queda de la temporada. Los atletas estrenaron sus playeras y las anteriores decidieron regalarlas a sus fans.

Los atletas de Exartlón México  consideran que entregarles a los fans sus playeras significa mucho para ellos para estar más cerca de las personas que los apoyan en la competencia, ya que, las playeras también estarán autografiadas.

¿Cómo ganarte la playera de los atletas de Exatlón México?

Los fans de Exatlón México que quieren ganarse una de las playeras de los deportistas tienen que seguir la dinámica que se lanzó en el Instagram de Exatlón México.

Los seguidores tienen que escribir un comentario sobre las razones por las que quieren ganarse la playera. Los deportistas leerán los comentarios y decidirán quién es el ganador de la playera.

“Comenta de quién quieres una playera autografiada y las razones por las que crees que mereces ganártela… 𝗘𝗧𝗜𝗤𝗨𝗘𝗧𝗔 al atleta del que quieres la playera, ¡pues él o ella leerán todos los comentarios y eligirán a los ganadores”, se lee en las bases del concurso.

Hasta el momento los fans ya han dejado más de 40 mil Me Gusta en la publicación de Instagram, sin embargo, se desconoce hasta cuándo estará disponible la dinámica para los seguidores de Exatlón México.