¿Regresa a la televisión?

¿Ana Lago de Exatlón México entrará a Survivor México? Esto dijo la gimnasta

Un fan de Ana Lago de Exatlón México le preguntó si estaría dispuesta a entrar a Survivor México; esto fue lo que respondió la atleta

Ana Lago expresó su deseo por entrar a Survivor México
Ana Lago expresó su deseo por entrar a Survivor MéxicoFoto: Especial
Por:

Ana Lago de Exatlón México expresó que estaría dispuesta a entrar al nuevo reality show de TV Azteca: Survivor México, el cual estrena su segunda temporada a finales del mes de marzo.

La gimnasta de Exatlón México hizo una sesión de preguntas y respuestas con sus fans a través de su cuenta de Instgram.

Una de las preguntas fue: “¿Entrarías a Survivor México?”, a lo que la deportista de Exatlón México respondió: “Estaría super cool estar en un equipo junto con (Ximena) Duggan”.

¿Ana Lago de Exatlón México entraría a la segunda temporada de Survivor México?

Survivor México todavía no da a conocer la lista de los nuevos participantes del reality, sin embargo, se han filtrado algunos nombres como Paola Ramones, hija de Adal Ramones, Danik Michell de Acapulco Shore o Raúl Sandoval exalumno de La Academia.

Ana Lago de Exatlón quiere entrar a Survivor México
Ana Lago de Exatlón quiere entrar a Survivor MéxicoFoto: Especial

Y aunque Ana Lago esté dispuesta a entrar, ella no podría ser parte de los concursantes de la segunda temporada de Survivor México, debido a que recientemente fue operada de la rodilla, tras una lesión que se le generó en Exatlón México.

En otras de las preguntas de sus fans, le cuestionaron a Ana Lago si se preparará para los Juegos Olímpicos de 2024, a lo que la gimnasta respondió que no sabe debido a sus problemas de rodilla, pues esta fue su tercera cirugía a la que fue sometida en su carrera como deportista.