Spoilers

Survivor México: Conoce a los famosos que podrían entrar a la segunda temporada

La nueva temporada de Survivor México inicia en febrero; se filtraron nombres de algunas celebridades que posiblemente entren al reality show

Varios famosos entraría a la segunda temporada de Survivor México
Varios famosos entraría a la segunda temporada de Survivor MéxicoFoto: Especial
Por:

La segunda temporada de Survivor México está por comenzar y aunque no se han dado a conocer oficialmente los nombres de los participantes se han filtrado los nombres de los famosos que posiblemente sean parte del reality show.

De acuerdo con el periodista Alex Kaffie reveló que la producción de Survivor México tiene en la mira a actores, actrices, influencers y exconcursantes de otros programas para que formen parte de los participantes de Survivor México.

El periodista señaló que “Raúl Sandoval (exalumno de La Tarademia), Leopoldo Morín (actor) Jessica Coch (actriz), Pepe Gámez (actor), Danik Michell (exparticipante de Acapulco Shore), Christian de la Campa (actor) y Bella de la Vega (pareja sentimental del fallecido José Ángel García [papá de Gael García Bernal]) han recibido la invitación para formar parte de la nueva temporada de Survivor México”, escribió en su columna “Sin Lisonja”.

Asimismo, el periodista reveló que otros de los nombres que suenan para entrar a Survivor México son el de Paola Ramones, hija del conductor Adal Ramones, y la actriz Andrea Noli.

Sobre el conductor Alex Kaffie detalló que Flor Rubio, conductora de “Venga la Alegría” habría dicho en su programa de radio “Fórmula Dominical”, que entre los nombres que se escuchan para estar al frente de Survivor México son Facundo y Javier Poza.

¿Cuándo se estrena Survivor México?

TV Azteca ya dio a conocer el tráiler de lo que se esperará en la segunda temporada de Survivor México, y en el video se muestra que el reality show de supervivencia se estrena en el mes de marzo, aunque aún se desconoce la fecha.