El exconsursante habla al respecto 

¿Mike de la Selva, finalista de "Survivor México", está vetado?

En un video, Mike de la Selva habla acerca de por qué no lo han invitado a ninguno de los programas de la televisora; otros finalistas sí han asistido

Mike de la Selva asegura que se encuentra en Mérida.
Mike de la Selva asegura que se encuentra en Mérida.Especial
Por:

Aunque la mayor parte de quienes participaron en el célebre reality show “Survivor México” fueron invitados a programas como “La Resolana”, “Venga la alegría” y “Ventaneando”, hay uno de los finalistas que no ha sido considerado, por lo que internautas especulan que esté vetado.

Se trata de Miguel Ángel Kuri Rosas, quien ante las especulaciones dio mensaje en su cuenta de Instagram, en el que dejó con más dudas a los fans del reality show “Survivor México”.

“No es como que yo no quiera ir y no sé que esté pasando allá, realmente sé que son gente muy profesional que han de estar super apurados.

“Algo ha de estar pasando, yo simplemente estoy aquí en Mérida y tengo la disposición pero por algo ha de ser y ellos deben tener sus motivos y los respeto. ‘Survivor’ me dio la oportunidad de mi vida, fui a vivir mi experiencia de niño de la selva”, expresó.

Ver esta publicación en Instagram

Recopilación de su gran esfuerzo 👏🏽 #teammikedelaselva

Una publicación compartida de Mike de la Selva (@miguelkurih) el

Algunos finalistas que sí han estado presentes en programas de la televisora del Ajusco son Melannie, Ximena Duggan, JeroPalazuelos y el ganador Lalo Urbina.

Miguel Ángel Kuri Rosas, conocido como Mike de la Selva, fue el 14 eliminado de la competencia y logró una afectividad de 98 por ciento, quedando por encima de Jero,sobrino de Roberto Palazuelos. 

AG