Por la supervivencia

Survivor México: ¿Cuándo se estrena la segunda temporada? (VIDEO)

En redes sociales se reveló en tráiler de la segunda temporada de Survivor México; atletas esperan la convocatoria para participar

Tv Azteca lanza el tráiler de Survivor México
Tv Azteca lanza el tráiler de Survivor MéxicoFoto: Especial
Por:

TV Azteca liberó el tráiler de la segunda temporada de Survivor México, anunciando que próximamente se estrenará ala nueva temporada del reality show de supervivencia.

A través de un video de 40 segundos publicado en las redes sociales, se puede ver que los participantes de Survivor México tendrán que enfrentarse nuevamente a duros retos en una isla para poder sobrevivir hasta la final del programa.

Aun no se ha dado a conocer quiénes son los participantes, si van a ser nuevos integrantes o van a regresar algunos de la temporada anterior de Survivor México.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Survivor México?

Tv Azteca reveló que la fecha exacta del estreno de Survivor México, es el jueves 25 de marzo,  inmediatamente después de que concluya el Exatlón México.

Así reaccionan en redes los fans de Survivor México

Los usuarios de Internet celebraron el anuncio de Tv Azteca del estreno del reality, algunos están interesados en la convocatoria para poder participar, mientras que otros se mostraron emocionados de ver nuevamente el programa.

Algunos se mostraron menos entusiasmados y compararon a Survivor México con otro reality que es de La Isla.