El "Diamante Negro" lo ve como su sucesor

¿Quién es Jero, el sobrino de Roberto Palazuelos que concursa en "Survivor"?

Roberto Palazuelos asegura que el espíritu competitivo de Jero es de familia; le aconseja trabajar más en equipo y saber perder

Roberto Palazuelos habla de su sobrino Jero.
Roberto Palazuelos habla de su sobrino Jero.Especial
Por:

Jero, quien es uno de los concursantes más polémicos del reality show “Survivor México”, es sobrino de Roberto Palazuelos, “El Diamante Negro”, quien considera que será su próximo sucesor, pues es un líder nato y por supuesto, bien parecido.

“Él tiene la materia de líder, es muy fuerte y le veo mucho futuro en este ambiente. Va a ser mi sucesor porque es bien parecido, deportista y está empezando. Ahí va”, expresó Roberto Palazuelos.

Jero ha destacado por ser uno de los competidores más fuertes de “Survivor México” y por ser muy aguerrido en las batallas; sin embargo, varios de sus compañeros y el público lo han criticado por su mala actitud.

Ante ello, “El Diamante Negro” señaló que el espíritu competitivo viene de familia, pues así es él y la mamá de Jero.

“Jero es muy deportista porque su mamá, Fernanda Palazuelos, es súper deportista. Ella siempre gana y es muy competitiva. Trae esa sangre de su mamá, que también es una sangre muy Palazuelos, de luchar por las cosas”, destacó el también empresario.

Jero también ha estado en el ojo del huracán por sus arranques de enojo, los cuales para Palazuelos, son normales, pues a su sobrino le molesta la gente que no es competitiva.

"Él es muy competitivo y le gusta echarle para adelante. Yo siento que ahí con las molestias, es su inmadurez; tiene que saber ganar y tiene que saber perder. No hay que molestarse, sino echarle más ganas”, dijo.

Por ello, Palazuelos le aconsejó a Jero que deje el individualismo y trabaje en equipo. "Lleva una competencia muy individual, no juega en equipo, pero tiene que aprender a pasar el balón y a jugar en equipo. Yo le deseo a mi sobrino que le eche muchas ganas”, reiteró. 

AG