Conoce su historia

¿Quién es y cuál es el nombre real de Curvy Zelma, la octava eliminada de Survivor?

La exparticipante del reality show acaparó las tendencias en las redes sociales; estudió en el CEA y ha sido coonductora y actriz de series de tv

Curvy zelma
Curvy zelmaFoto: Especial
Por:

Curvy Zelma acaparó las tendencias de las redes sociales, luego de que se convirtiera en la octava eliminada del reality show “Survivor México”.

A Curvy Zelma se le identificó en el programa por crear controversia y cada semana se convertía en tendencia al provocar las reacciones de los usuarios de Internet.

Este domingo, Curvy salió del show, luego de enfrentarse a un reto de eliminación contra Bernadette. El desafío consistió en sostener una pelota en una paleta de madera mientras les sujetaban la muñeca al tobillo y atravesaban varios pilares. Pero Curvy no logró superar el reto y tuvo que abandonar el programa.

¿Quién es Curvy Zelma y cuál es su nombre real?

La carismática exconcursante del popular programa nació en la ciudad de México el 2 de agosto de 1991, o sea que apenas cumplió 29 años y su verdadero nombre es Zelma Cherem.

Estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa y ahí realizó el casting para participar en el reality Buscando a la nueva Banda Timbiriche y aunque resultó elegida en el concurso, fue eliminada y no logró integrarse al nuevo grupo.

Continuó su carrera como actriz y participó en la serie Roomies de MVS. Además, también fue parte del elenco de algunos episodios de “La Rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho”, pero logró destacar al integrarse como conductora del programa “Locas por el futbol”.

Curvy Zelma participó en la telenovela “Las Amazonas” y fue ganadora del programa “Este es mi estilo”.

En 2020 se desempeñó como conductora de Venga La Alegría en sustitución de algunos conductores que se ausentaron para hacerse pruebas de COVID-19