¿Seguirá Antonio Islas?

Survivor México: ¿Quién es el conductor de la segunda temporada? (FOTO)

Los fans de Survivor México ya esperan el estreno de la segunda temporada; el conductor tiene amplia experiencia en narración deportiva

Survivor México regresa para la segunda temporada
Survivor México regresa para la segunda temporadaFoto: Especial
Por:

El reality de supervivencia, Survivor México, está de regreso y TV Azteca ya anunció su próximo estreno para el mes de abril y ya se dio a conocer a su conductor. 

El conductor de la segunda temporada es Carlos Guerrero "Warrior", quien llega para estar al frente de la seguda temporada del programa. 

La primera temporada de Survivor Mexico fue conducida por Arturo Islas, quien se ganó el cariño de los fans del programa.

Arturo Islas no solo se ganó a los fans por su manera de conducir el programa, sino también por las causas altruistas a las que se dedica fuera de cámaras.

¿Quién es Carlos Guerrero conductor de Survivor México?

Survivor México anunció que el próximo conductor del programa será Carlos Guerrero "Warrior". 

Guerrero es conductor y narrador de deportes con más de 16 años de experiencia. 

Es un reconocido entrevistador de figuras como los futbolistas Rafael Márquez y “Chicharito” Hernández; el Director Técnico, Manuel Lapuente e incluso del Ex Presidente Vicente Fox.

Antes del anuncio se había corrido el rumor de que Facundo podría ser el conductor de Survivor México. 

Y aunque Facundo se veía como un buen porspecto para estar al frente del programa, lo cierto es que ahora llegó un nuevo rostro para presentar el reality de supervivivencia.