¿Seguirá Antonio Islas?

Survivor México: ¿Quién será el conductor de la segunda temporada? (VIDEO)

Los fans de Survivor México ya esperan el estreno de la segunda temporada; ¿Rosique será el nuevo presentador del reality show?

survivor méxico
Survivor México regresa para la segunda temporadaFoto: Especial
Por:

El reality de supervivencia, Survivor México, está de regreso y TV Aztecaya anunció su próximo estreno para el mes de marzo.

Sin embargo, entre los fans de Survivor México surgió una duda sobre quién será el conductor de la segunda temporada del programa.

Arturo Islas fue el presentador de la primera temporada de Survivor Mexico y se ganó el cariño de los fans del programa. Actualmente, la televisora no ha confirmado si el presentador va a volver para la nueva edición, pero los fans lo piden al frente del programa.

Arturo Islas no solo se ganó a los fans por su manera de conducir el programa, sino también por las causas altruistas a las que se dedica fuera de cámaras.

¿Antonio Rosique será el nuevo conductor de Survivor México?

Entre los fans de Survivor México comenzó a circular un rumor sobre la posible llegada de Antonio Rosique al reality de supervivencia.

Esto debido a que en las redes sociales oficiales de Survivor México se publicó un video en el que Rosique promociona la nueva temporada del reality.

Esto levantó las sospechas, sin embargo, los fans de Survivor México no están muy de acuerdo con la posible llegada de Antonio Rosique, ya que muchos de los usuarios consideran que su figura ya está hecha especialmente para que continúe al frente de Exatlón México.

Hasta el momento no se sabe exactamente quién será el conductor, pero de acuerdo con los spoilers, la producción si está esperando la confirmación de Arturo Islas.