¿Entrará a Survivor México?

Exatlón México: Atleta confiesa que está enamorado de conductora de TV Azteca (VIDEO)

Uno de los integrantes del equipo Héroes de Exatlón México confesó su amor por una conductora; habló sobre la polémica de Pato Araujo

Un atleta del equipo Héroes de Extlón México habla de la final
Un atleta del equipo Héroes de Extlón México habla de la finalFoto: Especial
Por:

David Juárez “La Bestia” es uno de los atletas más queridos de Exaltón México y los fans esperan con ansias la quinta temporada del programa, pues el deportista ya tiene confirmada su participación.

David “La Bestia” ofreció una entrevista a través de Instagram Live en la que contó algunas curiosidades de Exatlón México y confesó que está enamorado de una conductora de TV Azteca.

El atleta contó que se trata de la presentadora Esmeralda Ugalde, quien también fue parte de Exatlón México en el 2019.

David “La Bestia” dijo que cuando ella entró a Exatlón México él quedó flechado y dijo que le pareció una mujer increíble, pero nunca trascendió su relación de amistad.

¿David “La Bestia” de Exatlón México va a entrar a Survivor México?

En la entrevista David de Exatlón México dijo que recibió la invitación de parte de la producción de Survivor México para ser parte del programa, pero dijo que él está más enfocado a entrenar y prepararse para la quinta temporada de Exatlón.

David opina sobre la actitud de Pato Araujo en Exatlón México

“La Bestia” habló sobre la polémica salida de Aristeo Cázares, quien fue eliminado por Pato Araujo el 11 de marzo.

David contó que en Exatlón México la gente saca su verdadero yo y que él considera que Pato Araujo está revelando su verdadera forma de ser en la competencia. Además señaló que Pato y su esposa Zudikey se protegen mutuamente y por hacerlo han tomado decisiones que terminaron afectando al equipo de Titanes.