Spoilers

Exatlón México: ¿Quién será el próximo eliminado? ¿Pato Araujo o Christian Anguiano?

Los hombres de Exatlón México pelean por el último pase a la semifinal del programa; Pato Araujo y Christian Anguiano se lo disputan en un duelo de eliminación

Pato Araujo se enfrenta contra Christian Anguiano a duelo de eliminación en Exatlón México
Pato Araujo se enfrenta contra Christian Anguiano a duelo de eliminación en Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón México tienen que buscar su pase a la semifinal y quienes no lograron el blindaje tendrán que pelear por su permanencia en un duelo de eliminación.

Los cuatro atletas de Exatlón México que lograron su blindaje fueron Heliud Pulido, Mati Álvarez, Evelyn Guijarro y Javi Márquez, esto significa que Pato Araujo tendrá que pelear su permanencia contra Christian Anguiano.

De acuerdo con los sitios de spoilers de Exatlón México, que retoman su información de la “Reyna de los spoilers”, revelaron que el eliminado entre el duelo entre Pato Araujo y Christian Anguiano es Christian Anguiano “Yomi”, por lo que el futbolista se mete a la semifinal.

Ahora solamente falta definir a la otra mujer que llega ala recta final de Exatlón México, el duelo sería entre Casandra Ascencio y Zudikey Rodríguez.

Lo que se espera de Exatlón México en las últimas semanas

La final de Exatlón México se recorrió para el 4 de abril para que sea transmitida en vivo por la televisión.

Se espera que en los próximos días los atletas de Exatlón México retomen la competencia por equipos para lograr un premio especial en el que pueden traer a un familiar a las playas de Exatlón para que acompañe a los deportistas en la final del programa.