Se lanza contra las azules

Exatlón México: Pato Araujo explota contra los Héroes por haber eliminado a Jazmín Hernández (VIDEO)

Pato Araujo no dudó en criticar a Evelyn Guijarro y a Casandra Ascencio por haber fraguado una estrategia para sacar a Jazmín Hernández de Exatlón México

Pato Araujo hizo comentarios contra los Héroes de Exatlón México
Pato Araujo hizo comentarios contra los Héroes de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Este domingo 14 de marzo los Titanes de Exatlón México tuvieron que despedir a Jazmín Hernández, quien salió eliminada tras competir en el duelo de eliminación contra Evelyn Guijarro y Casandra Ascencio.

Tras la salida de Jazmín, Pato Araujo explotó contra las dos atletas de Héroes de Exatlón México. El futbolista les hizo comentarios a Evelyn y a Casandra durante los encuentros de que se jugarán este 15 de marzo.

Se puede ver que Pato Araujo quedó sorprendido del desempeño de Evelyn y señaló que las dos deportistas azules hicieron una estrategia para sacar a Jazmín de Exatlón México.

Los fans de Exatlón México también notaron la estrategia de las dos competidoras azules, sin embargo, la mayoría de los seguidores del programa aseguraron que ellas hicieron lo que tenían que hacer para poder mantenerse en el juego.

Sin embargo, Pato Araujo no lo vio de la misma manera y se lanzó contra sus compañeras para criticar la forma en la que jugaron en la eliminación de este domingo 14 de marzo.

Mati Álvarez habla de la estrategia de las azules de Exatlón México

A diferencia de Pato Araujo, Mati Álvarez reconoció que las integrantes de Héroes de Exatlón México aplicaron una estrategia que les funcionó para poder seguir en la competencia.

Aunque Mati quería tres mujeres rojas en los juegos de semifinal, ella supo reconocer la victoria de las deportistas de Héroes de Exatlón México.