Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana el segundo pase a la semifinal este 16 de marzo?

Un hombre y una mujer de Exatlón México competirán por su pase a la semifinal del programa; Pato Araujo tiene que ir a eliminación

Un hombre y una mujer de Exatlon México consiguen su pase a la semifinal
Un hombre y una mujer de Exatlon México consiguen su pase a la semifinalFoto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón México compiten por el segundo pase a la semifinal. Un hombre y una mujer obtendrán su blindaje este 16 de marzo.

De acuerdo con los sitios de spoilers de Exatlón México, que retoman su información de “Reyna de los spoilers”, revelaron que el hombre que conseguirá su pase a la semifinal esta noche es Javi Márquez, mientras que la mujer que logra meterse a la recta final del programa es Evelyn Guijarro.

Esto significa que Pato Araujo tiene que ir al duelo de eliminación contra Christian Anguiano, los dos tienen que pelear por conseguir su pase a la siguiente ronda de Exatlón México.

Mientras que del lado de las mujeres significa que Casandra Ascencio tiene que competir contra Zudikey Rodríguez para buscar su pase a la semifinal de Exatlón México.

Las últimas semanas de Exatlón México

TV Azteca retrasó la final de Exatlón México para poder transmitir en vivo el programa y evitar los spoilers.

Sin embargo, no se cómo transcurrirá la competencia durante las dos semanas extra de programa, lo que sí se sabe es que los deportistas de Exatlón México competirán por un juego llamado Por La Familia para que uno de sus familiares pueda asistir a la final del programa.

Semifinalistas de Exatlón México hasta ahora

  • Mati Álvarez
  • Heliud Pulido
  • Javi Márquez
  • Evelyn Guijarro