Spoilers

Exatlón México: ¿Qué le pasó a Zudikey Rodríguez que tuvo que salir del programa?

El duelo de eliminación entre Zudikey Rodríguez y Casandra Ascencio queda suspendido en Exatlón México; los fans se preguntan si va a volver la deportista

zudikey de exatlon mexico
Zudikey Rodríguez tienen que abandonar Exatlón México de forma temporalFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Zudikey Rodríguez es una de las atletas favoritas d ellos fans para llegar a la final de Exatlón México, sin embargo, se dio a conocer que la deportista tuvo que abandonar el programa de manera temporal.

Los sitios de spoilers de Exatlón México, que retoman la información de la “Reyna de los spoilers”, revelaron que Zudikey Rodríguez tuvo que salir durante el duelo de eliminación contra Casandra Ascencio.

La salida de Zudikey Rodríguez no se dio por una lesión sino por cuestiones personales, el abuelito de la dportista de Exatlón México falleció. 

Los sitios de spoilers también señalaron que existía la posibilidad de que Zudikey Rodríguez ya no regresara a Exatlón México, y efectivamente ya no volvió a la competencia. 

Esto significaría que Casandra Ascencio entró directamente a la semifinal para enfrentarse a Mati Álvarez y a Evelyn Guijarro.

¿Zudikey Rodríguez deja solo a Pato Araujo en la semifinal de Exatlón México?

Zudikey Rodríguez y Pato Araujo señalaron anteriormente que les gustaría llegar juntos a la semifinal y a la final de Exatlón México. La deportista expresó su preocupación de que uno de los dos se tuviera que ir del programa.

Aunque no se sabe lo que ocurrirá con la salida temporal de Zudikey Rodríguez, lo cierto es que existe la posibilidad de que no vuelva o de que sea eliminada por Casandra Ascencio y Pato Araujo tendrá que enfrentarse solo a sus compañeros por el gran premio de Exatlón México.