Le da el último adiós

Exatlón México: Muere el abuelito de Zudikey Rodríguez y ella lo despide con emotivo mensaje

Zudikey Rodríguez de Exatlón México publicó una imagen de su abuelito Instagram para despedirlo; aún no se sabe cuándo regresa al programa

Zudikey Rodríguez de Exatlón México emitió un mensaje para despedir a su abuelito
Zudikey Rodríguez de Exatlón México emitió un mensaje para despedir a su abuelitoFoto: Especial
Por:

Zudikey Rodríguez anunció la noticia de que su abuelito falleció. A través de sus historias de Instagram la atleta de Exatlón México escribió un emotivo mensaje para despedirlo.

La atleta de Exatlón México compartió una fotografía en la que aparece junto a su abuelito y la acompañó del siguiente mensaje: “Abuelito te amo. Tu felicidad era la mía. Lloro tu ausencia y el dolor tan grande que dejas en mi abuelita y en nosotros”.

Zudikey Rodríguez tuvo que salir de Exatlón México para poder atender la situación familiar sobre la muerte de su abuelito.

El duelo de eliminación contra Casandra Ascencio está en pausa esperando que la deportista pueda recuperarse de la pérdida de su abuelito.

Zudikey Rodríguez de Exatlón México se despide de su abuelito
Zudikey Rodríguez de Exatlón México se despide de su abuelitoFoto: Especial

¿Cuándo regresa Zudikey Rodríguez a Exatlón México?

Hasta el momento no se ha dado a conocer la fecha en que Zudikey Rodríguez vaya a volver a Exatlón México.

Sin embargo, los sitios de spoilers de Exatlón México revelaron que la deportista se encuentra en la Romana, en República Dominicana, lo que significa que pronto podría regresar para enfrentarse al duelo de eliminación contra Casandra Ascencio.