Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana la moto este 17 de marzo?

Los atletas de Exatlón México compiten en la Batalla Colosal para ganar una moto; un hombre y una mujer serán los ganadores

Un hombre y una mujer se ganan una motocicleta en Exatlón México
Un hombre y una mujer se ganan una motocicleta en Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón México, Titanes vs Héroes, compiten esta noche por un premio colosal y se trata de una moto.

Un hombre y una mujer de Exatlón México jugarán la Batalla Colosal para quedarse con la moto.

De acuerdo con los sitios de spoilers, que retoman su información de “Reyna de los spoilers” revelaron que el ganador de la motocicleta será Heliud Pulido del equipo de los Titanes de Exatlón México.

Mientras que por el lado de las mujeres, la ganadora de la moto es Mati Álvarez, quien consigue su tercera moto en Exatlón México. 

Rumbo a la final de Exatlón México

Los atletas de Exatlón México viven las últimas semanas del programa. Los deportistas que ya consiguieron su pase a la semifinal son Mati Álvarez, Heliud Pulido, Evelyn Guijarro y Javi Márquez, sin embargo, todavía falta definir dos pases a la semifinal.

Entre Pato Araujo y Christian Anguiano y del lado de las mujeres está pendiente el encuentro entre Casandra Ascencio y Zudikey Rodriguez.

Se espera que en los próximos días se espera que se lleven a cabo los duelos de eliminación, además de que habrá un juego por la familia en el que el ganador podrá llevar un familiar para presenciar la final de Exatlón México el 4 de abril.