Rumbo a la final

Exatlón México: ¿Heliud Pulido traiciona a Titanes y se alía con los Héroes?

Heliud Pulido de Exatlón México recibió de la mejor manera a los Héroes en la Fortaleza; se sabe que él y los Titanes están distanciados

Heliud Pulido de Exatlón México dejó claro que entre él y los Titanes no hay ninguna amistad
Heliud Pulido de Exatlón México dejó claro que entre él y los Titanes no hay ninguna amistadFoto: Especial
Por:

Durante los últimos días de Exatlón México Heliud Pulido ha tenido problemas con sus compañeros de su equipo Titanes.

Durante la eliminación que se jugó entre él, Pato Araujo y Aristeo Cázares, Heliud Pulido y los Titanes de Exatlón México se mostraron distantes.

Ahora que los Héroes y los Titanes vivirán juntos en la Fortaleza de Exatlón México, Heliud Pulido fue el que mejor recibió la noticia.

“La verdad si, ya después de mucho tiempo voy a sonreír, voy a bromear ahí con ellos. Estoy tranquilo, estoy feliz de que vamos a iniciar una nueva semana”, dijo Heliud Pulido de Exatlón México y es que él se lleva muy bien con Casandra Ascencio y Christian Anguiano.

Para Heliud Pulido de Exatlón México esta nueva convivencia representa una nueva oportunidad de conseguir aliados rumbo a la gran final.

“Veo a todos bastante contentos, yo creo que todos estuvimos ahí bromeando de que preparamos el desayuno, de que Zudy se levantó temprano a hornear galletas, que Mati estuvo ahí con el molino sacando un poquito de masa, creo que va a estar muy padre la convivencia entre todos”, dijo el deportista.

Héroes opinan de la separación entre Heliud Pulido y Titanes de Exatlón México

Los Héroes de Exatlón México se dieron cuenta de la situación que estaba ocurriendo entre Heliud Pulido y los Titanes, y aseguraron que este distanciamiento le será benéfico al canoísta debido a que lo hará más fuerte durante la competencia.