Atleta y Tiktoker

¿Quién es Mariano Razo, el atleta de Exatlón México que es el nuevo hijo adopTikTok de Eugenio Derbez?

Mariano Razo participó en la segunda y cuarta temporada de Exatlón México; Tiene 2.6 millones de seguidores en TikTok y es parte de la familia de Eugenio Derbez

Eugenio Derbez mariano Razo TikTok
Eugenio Derbez anunció a Mariano Razo de Exatlón México como su primer hijo adopTikTokFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Eugenio Derbez anunció ya al primer hijo adopTikTok que será parte de su familia digital para crear contenido en la red social de video cortos TikTok.

El comediante Eugenio Derbez reveló desde la cuenta de TikTok de los Oscar el nombre del tiktoker que será parte de su familia digital y se trata del atleta de Exatlón México Mariano Razo.

¿Quién es Mariano Razo, el nuevo hijo adopTikTok de Eugenio Derbez?

Mariano Razo tiene 21 años es originario de la ciudad de México y es un reconocido gimnasta que ha participado en Exatlón México.

@mariano_razo

Mi solicitud de adopción un poco extraña #hijosadoptiktoks @ederbez

♬ sonido original - Mariano Razo

Antes de ser un reconocido tiktoker de la familia de Eugenio Derbez, Mariano Razo fue el ganador del Premio Estatal (Morelos) del Deporte en dos ocasiones, ha sido seleccionado nacional y ha sido múltiple medallista de Olimpiadas Nacionales.

Participó en la segunda temporada de Exatlón México y llegó como refuerzo del equipo rojo en la cuarta temporada, pero finalmente salió eliminado el 20 de diciembre de 2020.

@mariano_razo

Nadie me gana en este juego😂💪🏼

♬ Don't Start Now - Dua Lipa

Mariano Razo de Exatlón México llega a la familia de Eugenio Derbez en TikTok

Marian Razo ha conseguido ser uno de los hijos adopTikToks de Eugenio Derbez gracias a su ingenio para hacer TikToks en los que destacan la gimnasia.

El atleta tiene más de 2.6 millones de seguidores en la red social de videos cortos y sus videos tienen más de 46.3 millones de Me Gusta.