Esto fue lo que pasó

Estos son los famosos tiktokers que Eugenio Derbez rechazó como hijos "adoptiktoks" (VIDEOS)

Dos reconocidos tiktokers con millones de seguidores en TikTok no fueron seleccionados por Eugenio Derbez para ser parte de su familia en redes sociales

Eugenio Derbez anunció a los primeros tiktokers que no serán sus hijos
Eugenio Derbez anunció a los primeros tiktokers que no serán sus hijosFoto tomada de distritocomedia.com
Por:

Hace unas semanas Eugenio Derbez anunció la iniciativa en la que busca adoptar a cinco tiktokters para crear contenido digital juntos, sin embargo, en los últimos días reveló que dos famosos tiktokers que se postularon no van ser adoptados.

Eugenio Derbez dijo que recibió más de 300 mil solicitudes de tiktokers que quieren ser adoptados y señaló que se tomaría el tiempo para revisar a sus postulantes.

Los tiktokers más famosos de la red social de videos cortos no dudaron en enviarle sus videos a Eugenio Derbez explicándole los motivos por los que ellos consideran que deber ser adoptados por el famoso comediante y actor.

Sonaron los nombres de Herly RG, Kunno, Sebas Mariscal, Sofi Bianchini y Karen Barrera para ser adoptados por Eugenio Derbez.

Sin embargo, a través de cómicos videos Eugenio Derbez anunció que dos famosos tiktokers e influencers no serían seleccionados para formar parte de su familia disfuncional.

Ellos son los tiktokers que Eugenio Derbez rechazó

El primer nombre que se dio a conocer que no será adoptado por Eugenio Derbez es el de Mario Aguilar, conocido influencer por hacer parodias de las mamás de México.

A través de un divertido video “La mamá de Mario” responde el teléfono y le da una buena regañada a Eugenio Derbez por querer adoptar a su hijo.

@marioaguilar

Así fue como mi mamá arruinó mi adopción #HijosAdopTikToks @ederbez

♬ sonido original - Mario Aguilar

El segundo tiktoker que rechazó Eugenio Derbez fue Kunno, conocido por su caminata viral en Tiktok. En el video del anuncio Derbez le llama para decirle que esté pendiente de los ganadores, pero una mala señal de teléfono los confunde y terminan por gritarse y evidencian que la colaboración no será posible. 

@.kunno

No me adopto🥺 así que no le enseñare a hacer la caminata😠 @ederbez #HijosAdopTikToks #Kunno

♬ sonido original - papikunno