Se inspiró en su mamá

El youtuber Mario Aguilar cuenta lo difícil que fue su vida antes de ser famoso (VIDEO)

El youtuber Mario Aguilar conmovió a sus fans al contar su historia de su infancia; Omar Chaparro habló con la mamá del influencer por teléfono

El youtuber Mario Aguilar contó lo difícil que fue su vida antes de ser famoso
El youtuber Mario Aguilar contó lo difícil que fue su vida antes de ser famosoFoto: Especial
Por:

El famoso youtuber Mario Aguilar contó los momentos difíciles que vivió antes de llegar a la fama gracias a que imitó a su mamá y lo publicó en las redes sociales.

Mario Aguilar fue entrevistado por el actor y comediante Omar Chaparro y ahí fue cuando contó cómo fue su ascenso a la fama por la viralidad de sus videos.

El youtuber originario de Tijuana contó que todo empezó cuando en el Facebook de la escuela compartía videos imitando a sus compañeras de clase, hasta que un día grabó un video en el que se puso el mandil de su mamá y comenzó a imitarla.

Dijo que su mamá le pidió borrarlo porque, si no las personas iban a pensar que ella estaba loca, sin embargo, ese video lo impulsó a la fama.

Mario Aguilar dijo que su mamá lo inspiró porque fue una verdadera guerrera para sacar a sus hijos adelante, luego de que su esposo falleció.

El youtuber contó que su mamá era muy estricta con sus hijos no podían pedir zapatos nuevos y sacar buenas calificaciones, pues ella sola los mantenía. Mario Aguilar dijo que su mamá trabajó en una fábrica durante 20 años para darle de comer a sus hijos.

Asimismo, el youtuber conmovió a sus fans pues aseguró que su mamá constantemente mentía para que sus hijos no se dieran cuenta de la situación precaria en la que vivían.

Omar Chaparro habla con la mamá del youtuber  Mario Aguilar

Tras contar su historia, Mario Aguilar le llamó por teléfono a su mamá durante la entrevista con Omar Chaparro y el conductor habló con la mamá del youtuber. La felicitó por haber educado de la mejor manera a Mario Aguilar y hasta la invitó a comer tacos con cerveza.

La señora llamada Gloria quedó conmovida por la llamada y dijo sentirse orgullosa de que el youtuber Mario Aguilar sea uno de los comediantes más famosos del momento gracias a sus imitaciones de mamás.

El youtuber Mario Aguilar dijo que le quiso devolver el favor a su mamá de haber criado y sacado adelante y le compró una casa.