Es tendencia en Twitter

Paco de Miguel crea la playlist de la kermés de la primaria y se vuelve viral (VIDEO)

El influencer Paco de Miguel causó revuelo en las redes sociales al recordar lo que ocurría en la kermés de la escuela

Paco de Miguel causa furor con playlist nostálgica
Paco de Miguel causa furor con playlist nostálgicaFoto: Especial
Por:

El influencer Paco de Miguel se volvió tendencia debido a que creó una playlist con las canciones que se escuchaban en la kermés de la primaria y secundaria.

Paco de Miguel se caracteriza por crear contenido nostálgico, en el que le recuerda a los usuarios de Internet cómo era la vida en la primaria y secundaria, también imita el comportamiento de las mamás cuando hacían fiestas para sus hijos e invitaban a sus amigos de la escuela a la casa.

En esta ocasión Paco de Miguel decidió recrear a la discoteca de la Kermés en la que los niños y jóvenes entraban a bailar las canciones que estuvieran de moda en ese momento.

Así que Influencer publicó varios videos en sus historias de Instagram en la que representó la disco de la Kermés y para darle más realismo a la situación, decidió crear una playlist en Spotify llamada Noche Colonial, haciendo referencia a que este tipo de kermés se realizaba en las escuelas como parte de los festejos del 15 de septiembre.

Las polémicas de Paco de Miguel

El influencer Paco de Miguel se ha vuelto tendencia en distintas ocasiones debido a polémicos comentarios, por ejemplo, el día que reveló su edad causó revuelo en Internet, pues él dijo que tiene 20 años, mientras que los cibernautas pensaban que tenía más de 30 años.

Algunas de sus imitaciones de mujeres han causado polémica y lo han acusado de misógino, pero Paco de Miguel aclara que son parodias de situaciones reales.