Se desata la "polémica"

Bárbara del Regil y Mariana Rodríguez "se pelean" en Instagram (MEMES)

Los usuarios de Internet pusieron a pelear a Bárbara del Regil y a Mariana Rodríguez; la influencer da rutinas de ejercicio y la comparan con la actriz

barbara del regil mariana rodriguez
Bárbara del Regil y Mariana Rodríguez sostiene pelea ficticiaFoto: Especial
Por:

Bárbara del Regil y Mariana Rodríguez acapararon las tendencias de las redes sociales debido a una supuesta “pelea” que tuvieron a través de las historias y fotografías de Instagram.

Todo comenzó porque la influencer Mariana Rodríguez comenzó a subir contenido en sus redes sociales en el que se le puede ver haciendo ejercicio, entonces los usuarios decidieron compararla con Bárbara del Regil, quien da clases fitness virtuales.

Los cibernautas crearon una supuesta rivalidad entre la beauty blogger y la actriz de “Rosario Tijeras” y comenzaron a crear divertidas imágenes en las que supuestamente las dos famosas se pelean.

Los usuarios retomaron foto que Mariana Rodríguez y Bárbara del Regil han publicado en sus cuentas de Instagram y les añadieron divertidos textos en los que aparentemente las famosas se lanzan indirectas y se atacan mutuamente.

En las fotografías editadas por los cibernautas, Mariana Rodríguez “critica” a Bárbara del Regil por su cuerpo marcado por el ejercicio y recuerda que en algún momento la protagonista de “Rosario Tijeras” fue comparada con Tarzán.

En los memes, los usuarios también recordaron que Bárbara del Regil se volvió viral tras decirle a las jóvenes que comer tacos era malo para el organismo.

Otros usuarios hicieron memes en los que supuestamente Bárbara del Regil le recuerda a la influencer que ella y su esposo han estado en polémicas virales por sus declaraciones en entrevistas o en transmisiones en vivo. 

Bárbara del Regil y Mariana Rodríguez, las más polémicas de Internet

Con estos memes, los cibernautas señalan que la actriz y la influencer son dos de los personajes más virales de Internet. 

Bárbara del Regil ha hecho declaraciones que la han puesto en medio de la polémica, al igual que Marian Rodríguez, junto con su esposo el senador con licencia Samuel García, quien hace poco estuvo en tendencia por contar su triste historia de cómo fue obligado por su papá a ir al golf.