Causa revuelo en redes

Mariana Rodríguez incluye a Samuel García en la batalla de Godzilla vs. Kong (MEMES)

Mariana Rodríguez abrió una sesión de preguntas y respuestas en Instagram que dieron paso a los memes de Samuel García en la pelea de Godzilla vs. Kong

Mariana Rodríguez viralizó un meme de Samuel García
Mariana Rodríguez viralizó un meme de Samuel GarcíaFoto: Especial
Por:

La influencer Mariana Rodríguez se unió al debate de la batalla entre Godzilla vs. Kong y además añadió a su esposo, el senador con licencia Samuel García.

Todo comenzó cuando Mariana Rodríguez abrió una sesión de preguntas con sus seguidores en Instagram, entonces una de las preguntas que recibió era que de qué lado estaba, si era team Godzilla o team Kong.

Su respuesta desató uno de los memes que se ha vuelto viral en los últimos días. Ella dijo que no apoyaba a ninguno de esos equipos y propuso el team Samuel García, cabe recordar que el político busca la candidatura para la gubernatura de Nuevo León.

Mariana Rodríguez
Mariana RodríguezFoto: Especial

Tras la respuesta de Mariana Rodríguez, los usuarios de Internet no dudaron en crear divertidas imágenes, especialmente una en la que colocaron a Samuel García llegando a la batalla entre Godzilla vs. Kong.

Meme de Samuel García
Meme de Samuel GarcíaFoto: Especial

El meme se volvió viral y hasta la propia influencer Mariana Rodríguez lo reposteó en su cuenta de Instagram.

Mariana Rodríguez y Samuel García se han caracterizado porque han protagonizado varias polémicas en Internet, unas de las más sonadas fueron cuando el político regañó a su esposa por “enseñar mucha pierna” durante una transmisión que estaban haciendo juntos en Instagram. Otra polémica fue cuando ella lo ignoró para mostrar sus tenis “fosfo fosfo”.