Lo vuelve a hacer

¿Abusó del Photoshop? Samuel García desata las burlas por foto con cubrebocas falsos

Los usuarios de Internet criticaron a Samuel García por usar cubrebocas dibujados en una fotografía que subió a sus redes sociales 

Samuel García
Samuel GarcíaFoto: Especial
Por:

El senador con licencia Samuel García otra vez volvió a ser tendencia en las redes sociales y es que el aspirante a la gubernatura de Nuevo León publicó una fotografía en sus redes sociales, por la cual fue criticado por los usuarios de Internet por abusar el uso de Photoshop.

En su perfil de Facebook Samuel García publicó una fotografía en compañía de sus seres queridos y lo acompañó de un emotivo mensaje.

“Este año hemos hecho las cosas de manera diferente y la Navidad no es la excepción. Tenemos que cuidar a nuestros seres queridos y mantener la guardia arriba: celebra siguiendo todas las medidas de sanidad y distancia posibles. Agradezcamos por tener la oportunidad de poner nuevo a Nuevo León en 2021”, se lee en el texto que acompaña la imagen.

Samuel García
Samuel GarcíaFoto: Especial

Lo que llamó la atención de la fotografía es que todos los que aparecen ahí portan un cubrebocas naranja o azul, pero para los usuarios de Internet se ven falsos como si fuera hechos con Photoshop.

Así que, en los comentarios de la instantánea, los cibernautas se lanzaron con críticas y burlas contra Samuel García por publicar esta imagen.

“Evite causar más risa. Doy clases de Photoshop”, “Ya imagino las ideas que deben pasar por tu cráneo antes de dormir: "sí, sí, a hu**o una foto donde no traemos cubrebocas y le digo a alguien que sí sabe, le ponga unos ahí con el paint o algo así”, y “Casi no se nota que tus cubrebocas son más caricatura que Dora la exploradora”, fueron algunos comentarios que escribieron los usuarios en la fotografía.

comentarios para Samuel Garcia
comentarios para Samuel GarciaFoto: Especial

Cabe recordar que Samuel García no ha abandonado las tendencias luego de que reveló su “dura” adolescencia cuando su papá lo llevaba al golf y en Navidad cuando publicó un villancico interpretado por él y su esposa Mariana Rodríguez.