Fueron varias, responde

"Fuiste una vez”, afirma papá de Samuel García ante sufrimiento por ir al golf

Así lo dice Samuel Orlando García Mascorro durante una charla en 2019 con el aspirante al Gobierno de NL; el senador con licencia cuenta por qué odió el golf

El aspirante al Gobierno de NL Samuel García y su padre durante una charla para contar anécdotas.
El aspirante al Gobierno de NL Samuel García y su padre durante una charla para contar anécdotas.Foto: Captura de video
Por:

A más de una semana de que el aspirante de Movimiento Ciudadano a la candidatura en Nuevo León Samuel García revelara su “sufrida” juventud porque su padre lo obligaba a ir al golf, su padre respondió.

Samuel Orlando García Mascorro, padre del senador con licencia, aseguró en entrevista con su hijo que impuso esta condición a cambio de los permisos que le pedía su hijo.

Sin embargo, en el video de la charla sobre anécdotas, publicado en la cuenta de YouTube del funcionario desde 2019, el padre de Samuel García aseguró “nada más fuiste una vez y ya no quisiste ir”, en el minuto 30 de la grabación de casi una hora.

Aunque él replicó “no, sí fue varias”, al recordar esta medida de control de su padre para pagarle mil pesos a la semana.

Mientras el que el papá aseguró que Samuel como sus otros hijos se han ganado todo lo que han tenido, pues “no les he dado nada ahí por churro nada más”.

Estas declaraciones contrastan con lo que relató el aspirante al Gobierno estatal sorbe las dificultades que enfrentó, quien aseguró que su papá lo obligaba a acompañarlo al campo de golf para pagarle lo de su semana, hecho que sólo hacía hasta terminar los 18 hoyos.

Incluso el también legislador dijo que por esta razón odia el golf, pues le gustaba salir de fiesta con “su raza” los viernes, pero su papá lo despertaba a las 05:00 horas el sábado para ir al campo.

Estos hechos generaron burlas y memes sobre los duros momentos que ha vivido Samuel García y hasta convirtieron en tendencia el hashtag #SufroComoSamuel.

srv